¡Bienvenid@s!

Sin duda hoy será un día mágico…

Y es que hoy, después de tropecientos mil intentos en los que la inseguridad me invadía… ¡Por fin tengo blog propio!

Un blog donde, de forma más detallada, mostraré todas aquellas manualidades que hago, sobre todo de scrap. En realidad, hasta ahora he ido subiendo fotografías en facebook y en instagram, pero creo que llega el momento de mejorar poco a poco. Ganas no me faltan, por lo que prometo ir incorporando manualidades, tutoriales y algunos de mis truquillos para reusar y reciclar materiales.

Lo dicho, ¡bienvenidos! y espero que os guste este espacio donde plasmo un poquito de mi.

 

 

 

Responder

